Autoescuela Jonia es una empresa familiar con una dilatada experiencia en el sector. Nuestros miles de alumnos nos avalan desde nuestros comienzos , allá en el año 1992. Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad, por ello nuestras instalaciones siempre se encuentran en constante mejora. No debemos olvidar a nuestros profesores, altamente cualificados, ni tampoco nuestros vehículos, adquiridos única y exclusivamente por sus altas prestaciones y manejabilidad. Todo ello imprescindible para que logres cumplir tu objetivo de la forma más sencilla, rápida y económica posible.
El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena enseñanza y cordial atención y así copar todas sus necesidades. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.
Las pautas de conducta y los principios fundamentales que guían el comportamiento de AUTOESCUELA JONIA son:
· Transparencia
El trato con nuestros clientes es abierto y sincero; priorizamos la verdad y la humanidad en nuestras relaciones.
· Comunicación
Siempre estamos dispuestos a escuchar y atender las necesidades de nuestros alumnos que nos permiten mejorar día a día.
· Actualización e Innovación
Las normas de tráfico cambian constantemente, sin embargo, nos mantenemos constantemente actualizados y buscamos la innovación.
· Flexibilidad
Nuestras soluciones se adecuan a las necesidades y los requerimientos de cada uno de nuestros alumnos.
· Diversión
Hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y por convicción, y eso es lo que proyectamos. En el trabajo, abordamos nuestras obligaciones con afán y entusiasmo.